Cloud Email (DMDS)
CDN

Herramientas para la nueva realidad

@Planisys servicios en la nube. Presencia nodal estratégica. Infraestructura propia que le permite armar red de entrega de contenidos CDN.Planisys es una empresa que brinda a nivel global servicios en la nube. Tiene presencia en puntos estratégicos con infraestructura y tecnología propia que le permiten armar la red estratégica de entrega de contenidos (Content Delivery Network – CDN).
CDN es ideal para todo tamaño de empresas que utilizan como negocio la web en cualquiera de sus formatos, incluso radios con Streaming.
El primer beneficio del CDN es mejorar la velocidad de navegación, la velocidad de carga, realiza SEO (Search Engine Optimization) y mejora el ranking.
La empresa no debe hacer nada. @Planisys se ocupa de todo. Es un servicio que se instala en tres horas. Además permite usar la Nube como una caja de seguridad para guardar sus contenidos y no exponer los sitios a cualquier peligro. Se trata de una solución técnica costo-efectiva que, de otra manera, representaría costos elevados en infraestructura y capital humano.

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.