Cloud Email (DMDS)
CDN

¿Cómo se usa la #segmentación en #DMDS?

El servicio de #DMDS de Planisys, es un sistema de gestión integral de campañas de comunicación e interacción con clientes y audiencias target, que permite los #reenvíosinteligentes y segmentados de acuerdo al comportamiento de los #usuarios.

#Segmente y personalice con el #DMDS

El servicio de #DMDS de Planisys te da la posibilidad de #segmentar tus campañas de #email de acuerdo al tipo de envío, ya sea un newsletter, venta, envío de descuentos, saludo en un día especial, carta formal, seguimiento, memorándum, información de producto, promociones, invitación a evento o lo que necesites enviar.

¿Porqué es importante #segmentar?

Con el fín de no confundir a tus clientes con envíos en los que no están interesados, el #DMDS crea reportes detallados y gráficos en tiempo real, cualitativos y cuantitativos correspondientes a los datos de tu campaña. Estos datos te mostrarán cómo debes segmentar tus envíos de acuerdo a las preferencias de tus clientes.

El #DMDS genera intuitivamente una #segmentación por comportamiento y #targetingautomático en base a la integración y automatización de los procesos. Asimismo se integra automáticamente con Google Analytics y ComScore para que puedas analizar a tu audiencia y #segmentar más eficientemente.

El #DMDS geolocaliza a tu target y #segmenta tus envíos

Con el servicio #DMDS de Planisys, tienes la ventaja de conocer la geolocalización de tu audiencia y de saber qué dispositivos usaron. El #DMDS nutre a la base de datos con esta información para que los próximos envíos sean en el idioma de localización y con el formato especial de acuerdo al dispositivo de apertura, ya sea móvil, tablet, Pc u otros.

Bases de datos de calidad para una mejor #segmentación

El #DMDS analiza el comportamiento histórico de tus contactos y suministra reportes automáticos que hablan de la calidad de las diferentes bases de datos; esto lo logra procesando información histórica de los envíos y el comportamiento de los usuarios.

Para más información acerca del servicio, te ofrecemos una consulta sin cargo. Contáctanos al info@planisys.com

Fuente imagen

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.