Cloud Email (DMDS)
CDN

¿Cómo segmentar #bases de usuarios?

Nuestro objetivo en Planisys es asegurarnos de que puedas contar con todas las herramientas y la información disponible para que tus #emails lleguen a la bandeja de entrada de tus clientes.

Al segmentar las #basesdedatos de tus usuarios para tus #envíos, podrás aumentar las posibilidades de apertura, al ser envíos dirigidos de acuerdo a las preferencias y comportamiento de tus clientes.

El Servicio #DMDS de Planisys, analiza el comportamiento histórico de tus contactos, y utiliza los datos para segmentar los envíos de acuerdo a las preferencias de los usuarios.

El #DMDS segmenta las #basesdedatos de acuerdo al análisis del comportamiento histórico de los usuarios, lo que permite un mayor #deliverability, que contribuirá a aumentar tu tasa de aperturas o clics y mejorará el retorno de la inversión #ROI de tu negocio.

Con Planisys puede segmentar las #bases de usuarios

Con el servicio de #DMDS de Planisys también puedes segmentar tu lista de suscriptos y sus características o #basededatos, utilizando los filtros, condiciones específicas que determinan cuáles direcciones serán las destinatarias del #Envío.

En los formularios de #Envío, también tendrás opción de segmentar tus bases de usuarios de acuerdo a la edad, sexo, localidad, y origen, entre otros. También puedes agrupar distintos envíos dentro de tu campaña y de acuerdo a tu estrategia.

¿Cómo dirigirnos a diferentes #audiencias?

El servicio de #DMDS de Planisys facilita segmentar los envíos para poder llegar a una #audiencia más diversa. Con la generación de reportes y gráficos en tiempo real con datos cualitativos y cuantitativos, podrás realizar una #segmentación de los envíos y dirigirlos de acuerdo al comportamiento de los clientes.

El servicio #DMDS genera una #segmentación conforme al comportamiento y #targeting automático, lo que facilita poder llegar a todas las audiencias objetivo de tu campaña.

Para más información acerca del servicio, te ofrecemos una consulta sin cargo. Contáctanos al info@planisys.com

Fuente imagen

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.