Cloud Email (DMDS)
CDN

Cómo verificar las #listasnegras

¿Dónde se verifican las #listasnegras?

El proyecto Spamhaus es la base de datos online de todas aquellas direcciones de IP que se encuentran generando tráfico no autorizado en la Web. Se recomienda chequear frecuentemente dicho sitio ya que, de ser encontrando en sus listas, generará graves inconvenientes para el correcto funcionamiento de tu negocio.  

¿Qué debo buscar?

  • Direcciones IP

Ingresando a la dirección https://www.spamhaus.org/xbl/ podés encontrar todas las listas negras de las IP de PC’s hackeadas, que propagan troyanos y otros ataques.

  • Y hay más para que puedas estar alerta: URls peligrosos

La lista DBL (Domain Block List) https://www.spamhaus.org/dbl/, es otra #listanegra de dominios peligrosos o abusivos, que resulta en la identificación de sus e-mails como #spam.

Pero estas no son las únicas #listasnegras, hay distintos tipos de listas negras que se pueden verificar en Spamhaus. El objetivo es no  figurar en ninguna de ellas pues quienes las mantienen, persiguen peces grandes. Sin embargo, como suele suceder en todo el mundo, los primeros que atrapan son los pequeños ya que, es gracias a ellos que logran “pescar” al grande.

¿Cómo prevenirlo?

Cada #email, abre una conversación, que puede generar una #oportunidaddenegocios.

En #Planisys ofrecemos servicios que te ayudarán a mantener tus sistemas limpios, mediante  las mejores prácticas de mercado internacional y tratamiento de los distintos tipos de #email. Nuestros expertos en el tema   evitan que ingreses a las  las #listasnegras y aseguran que tus emails alcancen al Inbox de tu audiencia resultando en una  campaña de #emailling exitosa.

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.