Cloud Email (DMDS)
CDN

El valor de la plataforma #DMDS de Planisys para tu campaña de #EmailMarketing

El servicio del  #DMDS (Data Mining & Delivery System) es un sistema de gestión alojado de forma forma dedicada o sea privada en la nube, que permite manejar integralmente bases de usuarios y audiencias target, para la comunicación e interacción con dichos usuarios, ya sea a través de #mailings o como correo transaccional.

Cómo indicábamos anteriormente, #DMDS se implementa en forma dedicada en la nube, a diferencia del resto de los servicios del mercado. De esta forma, al hacer una campaña de #EmailMarketing, no compartirás recursos de e-mails con terceros cuando hacés el envío, y generarás reputación propia almacenando toda tu información en una nube privada, creada exclusivamente para cada empresa brindando así, mayor seguridad y control.

IMAGEN NOTA 1

Ventajas de la plataforma #DMDS Planisys

El sistema #DMDS arroja datos que permiten controlar todas aquellas acciones de los usuarios en su sitio web que involucren envíos de email, permitiendo un mayor retorno de la inversión producto de la interacción con sus clientes. Esto la convierte en una herramienta altamente efectiva que se caracteriza por:

  • Métricas personalizadas y centralizadas
  • Recuperación predictiva de direcciones e-mails
  • Calidad de bases de datos
  • Geolocalización y detección de dispositivos móviles
  • Automatización y Segmentación
  • AB Testing

La nueva plataforma #DMDSPlanisys incluye distintos servicios que brindan efectividad en las campañas de #EmailMarketig con herramientas que permiten que los suscriptores abran sus emails. Incluye una nueva modalidad de envío ABTesting, la que te permitirá conocer, en menos de dos horas – según tu muestra- podrás saber instantáneamente cuál es el asunto que más aperturas o clicks genera en tu campaña de #EmailMarketing para usar en tu envío, lo que indudablemente mejorará el retorno de la inversión #ROI de tu negocio. Y todo de manera automática

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.