Cloud Email (DMDS)
CDN

#EmailMarketing en una #nubeprivada

Planisys pone a tu disposición el #DMDS, una infraestructura que te brinda el mejor servicio para las campañas de #emailmarketing, con una interfaz muy sencilla de utilizar, sin necesidad de conocimientos de tecnología informática, y lo mejor de todo, alojada en una #nubeprivada, lo que permitirá mayor seguridad y deliveratibily.

#EmailMarketing con el #DMDS

Con el servicio de #DMDS (Data Mining & Delivery System), podrá implementar sus campañas de #EmailMarketing de forma efectiva y alojadas en una #nubeprivada, de esta manera no tendrá que compartir recursos para el envío de #Emails con terceros, y con la ventaja de que podrá generar #buenareputación y garantizar su #capacidaddeentrega.

Además, el servicios #DMDS alojado en el #nube, asegurará un servicio de entrega y una integración multiregistro con sus redes sociales.

La #nubeprivada aumenta su deliverability

El servicio #DMDS, además de contar con direcciones de IP exclusivas, permite que tus datos estén almacenados de forma segura en la nube privada. Esto significa que no se compartirán datos con terceros. Este beneficio proporciona igualmente, el acceso a programas exclusivos de feedback loop que aportan en detalle qué receptores marcaron el e-mail como Spam, detalle no menor ya que te aportará insight estratégico para tu campaña de e-mail marketing.

Las demoras en el envío de tus campañas de #emailmarketing son frustrantes. El DMDS brinda una solución óptima, dentro de sus funcionalidades inteligentes, cuenta con la capacidad técnica necesaria para evitar retrasos en los envíos que suelen preocupar.

Otras ventajas del almacenamiento en una #nubeprivada

El #DMDS, es una plataforma dedicada en la #nube, con una funcionalidad orientada a #BIGDATA y analizar patrones de comportamiento, , por lo que recibirá sin problemas reportes detallados y gráficos en tiempo real, con gráficos cualitativos y cuantitativos correspondientes a los datos de su campaña. Estos datos le mostrarán cuál es la mejor estrategia a seguir en su campaña de #emailmarketing.

Confíe en Planisys sus campañas de #emailmarketing, optimice los costos de los envíos de #email, expanda su uso y deje que sus profesionales de IT se enfoquen en los proyectos de innovación de su compañía.

 

Para más información acerca del servicio visita nuestro sitio o contáctanos.

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.