Cloud Email (DMDS)
CDN

¿Sabías que 8 de cada 10 #emails son #spam?

La dificil misión de llegar al inbox

Durante el último año la #audienciaonline de América Latina creció un 12 % según lo indican estudios de @ComScore, llegando a 179 millones de visitantes únicos de los 1600 millones mundiales. Se trata de un número considerable de personas que día a día buscan el acceso a sitios más rápidos y seguros y cuando esto no sucede aumentan la tasa de abandono. El 27 % de los #usuarios aseguran que visitar un sitio lento los lleva a buscar a la competencia.

Nuevos #comportamientos en el uso de las #Tecnologías

El 44% del tráfico está migrando a dispositivos móviles, tablets.

El 75% de los usuarios entre los 18 y 45 años se conectan desde sus smartphone, hecho que genera un usuario más exigente, con la información que desea y elige.

Los smartphones son utilizados para entretenimiento, ver noticias, jugar y acceder a información que antes eran exclusivos de la TV, de este modo el mobile crea nuevas oportunidades digitales,  y así crece el envío de #emailmarketing como nueva modalidad de contacto en la que sólo 2 de cada 10 de los envíos son deseados y efectivos.

La herramienta que te ayuda a llegar al #Inbox

A la hora de concretar un envío de #mailing, las empresas deben optar por un servicio exclusivo y personalizado, tal como DMDS, por los múltiples beneficios como  #mayorseguridad, control real de envíos y genera #reputaciónpropia. Éste último resulta especialmente importante ya que la reputación online  se construye bajo la mirada de los gigantes: Yahoo, Google y Hotmail que guardan el historial de envíos de cada una de las empresas, por lo que el almacenamiento de información en una #nubeprivada debe ser construída de manera especial y personalizada.

¿Qué se busca en un mailing o newsletter?

Se busca hacer contacto efectivo, alertar sobre #temasestratégicos, captar la atención y redireccionar, en un mar de mensajes en los que cada #email enviado compite en oportunidad con 8 no deseados, lo que abre una guerra: #Inbox Vs #Spam en la que el #softantispam es cada vez más inteligente por lo que se necesita ser muy estratégico.

Quienes deseen enviar newsletter para llegar a #Inbox es clave que más allá de la técnica, consideren las #direccionesIPS, certificados, que la pieza se monte en un #HTML con los colores y el formato adecuado para evitar ser detectada por los #spammers y claro la #buenareputación, basada en el mantenimiento de la base de datos y #segmentación, que hace la diferencia, siempre que las mismas no sean parte de la #lista negra.

Está probado que haciendo envíos de esta manera el porcentaje de views desde dispositivos móviles (No-PC)  permitiría que 8 de cada 10 #emails, lleguen al #Inbox.

Conocé más detalles en www.planisys.com

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.