Cloud Email (DMDS)
CDN

¿Sabías que el #DMDS auto-corrige direcciones de #email mal tipeados?

El servicio del  #DMDS (Data Mining & Delivery System) es un sistema de gestión alojado de forma privada en la nube, que permite manejar integralmente bases de usuarios y audiencias target.

Con el objetivo de mejorar la calidad del mailing, generar #buenareputación y evitar que pierdas contactos importantes, antes de hacer los envíos, el circuito inteligente de misspelling y revalidación, recupera de manera automática las direcciones de #email de tus contactos mal escritas y elimina las que nos son correctas.

Asimismo podés conocer la #localización de #TuAudiencia y saber desde qué tipo de dispositivo leen tu mail. Esto te permite analizar cómo se comportan tu audiencia y poder así, hacer los ajustes necesario para llegar a más contactos de manera #CostoEfectiva.

¿Sabés cuáles son las ventajas de #recuperardirecciones mal escritas?

Además de recuperar direcciones mal escritas de tus contactos, no se paga por mandar mails a direcciones que no existen y se evita enviar #SPAM.

Esta es la manera más rentable de interactuar con tus audiencias en Internet, más de 50 millones de correos electrónicos por mes, se envían a través de la plataforma #DMDS de Planisys.

A diferencia de otros servicios del mercado, éste se implementa exclusivamente de #formadedicada en la #nube para cada cliente. De esta manera no se comparten recursos con otras empresas. Tendrás #procesamiento automático y podrás generar #reputaciónpropia garantizando el #deliverability a largo plazo.

¿Porqué es importante el deliverability?

Una campaña de e-mail marketing cuenta una lista que varía entre una docena, cientos y miles de destinatarios. Si bien el objetivo es que todos reciban el e-mail en su inbox, ciertos factores entran en juego que impide una correcta recepción del e-mail . Aquí entra  la importancia del e-mail deliverability.

El e-mail deliverability es una pieza clave dentro de una campaña de E-mail marketing ya que consiste en la capacidad de alcanzar el inbox de la audiencia target, evitando, entre otras barreras, el filtro de SPAM.

Para más información acerca del servicio, te ofrecemos una consulta sin cargo. Contáctanos al info@planisys.com

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.