Cloud Email (DMDS)
CDN

¿Sabías que Planisys arma una #nubeprivada para tus envíos?

A diferencia de otros servicios del mercado, Planysis implementa un servicio de #formadedicada en la #nube para cada cliente, esto representa como ventaja  el hecho de que no tendrá que compartir recursos para el envío de #emails con terceros, y podrá generar #buenareputación y garantizar su #deliverability.

Ventajas de tener una #nubeprivada para tus envíos de #email

Planisys brinda un infraestructura dedicada en la #nube que le brinda un 99,5% de garantía de servicio, además estár alojado en los mejores Data Centers de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Al tener una #nubeprivada podrá tener cantidad ilimitada de cuentas, un monitoreo preventivo y constante con un soporte técnico las 24/7 y 100% de recursos exclusivos disponibles y escalabilidad para su entera satisfacción.

También podrá tener políticas personalizadas de #deliverability y #reputaciónpropia, direcciones IP exclusivas y un pack de seguridad con certificados personales SSL y envío de recepción métricas e información cifrada e integral #ViaAPI del servicio #DMDS con tu sitio o sistemas internos de CRM, para programar tus envíos según fechas, horarios y reenvíos inteligentes basados en segmentación por comportamiento. Esta funcionalidad también permite que cuando los emails no son abiertos, el sistema lo detecta y, de manera automática, los reenvía en horarios y días diferentes con el fin de lograr la apertura.

Resultados de contar con una #nubeprivada para los servicios de envíos de email

Además de contar con direcciones de IP exclusivas, el diferencial del servicio #DMDS es el almacenamiento de tus datos en una nube privada. Esto implica que no se comparten datos con terceros que incluye, entre otros beneficios, alta seguridad.

Asimismo, el acceso a programas exclusivos de feedback  loop te aportará un insight estratégico para tu campaña de e-mail marketing, mediante  reportes detallados sobre qué destinatarios específicos marcaron tu E-mail como Spam. 
Para más información acerca del servicio, te ofrecemos una consulta sin cargo. Contáctanos al info@planisys.com

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.