Cloud Email (DMDS)
CDN

Nuevo servicio #DMDS #EnvíoFactura con múltiples adjuntos, seguro y automatizado.

Planisys presenta #DMDS #EnvíoFactura que funciona sobre su plataforma de e-Mail Transaccional. Este producto está especialmente desarrollado para que las empresas puedan enviar sus facturas, resúmenes de cuenta, tarjeta y distintos documentos como adjuntos con la tranquilidad de saber que lleguen al inbox  sin ser bloqueadas por los sistemas de antivirus y anti #spam, pues en muchos casos sucede que los mails no llegan a destino o son filtrados quedando así, en el correo no deseado. Enviando con #DMDS #envíoFactura es seguro llegar al Inbox.

Es un sistema inteligente que #asegura, mide y controla cada envío. Funciona cumpliendo con las más altas exigencias técnicas y permite que los mails lleguen a destino a la vez que guarda toda la información de cada envío, desde el remitente hasta el destinatario, por el tiempo que sea necesario.

#DMDS #EnvíoFactura brinda a las empresas la tranquilidad que necesitan a la vez que pueden ahorrar tiempo administrativo = a dinero, ya que funciona con programación automática y, a diferencia de los clásicos servicios del mercado que comparten recursos entre todos sus clientes,  esta solución opera sobre una infraestructura dedicada y exclusiva para cada cliente. De esta forma al hacer el #envío, no se comparten recursos con terceros y generan reputación propia almacenando toda su información en una nube privada, creada exclusivamente para cada empresa brindando así, mayor seguridad,mayor control con políticas personalizadas y estratégicas.

Este servicio, permite ser integrado al sistema de facturación  y/o CRM de la empresa para enviar archivos adjuntos, personalizar, programar envíos con estricto control de lo que se manda y trazabilidad o sea seguimiento punto a punto.

El gobierno ya informó que a partir del 1º de noviembre del 2016 todos los contribuyentes que tengan operaciones por menos de $500.000 deberán realizar #factura electrónica según lo indica la Ley N°20.727 de 2014. También serán enviados por el mismo sistema otros documentos tributarios como liquidación, notas de débito y crédito y facturas de compra, recibos y remitos entre otros. En este contexto y dado el volumen de correos que se reciben a diario, las empresas se muestran preocupadas por poder asegurarse que sus mails con factura lleguen al inbox.

foto planisys

#DMDS #envíoFactura es altamente seguro, simple, resguardado y permite:

Ser integrado al sistema de facturación  y/o CRM de la empresa:   Se trata de un producto especialmente desarrollado para ser agregado al sistema de facturación actual o también se puede integrar con cualquier CRM  como Microsoft Dynamics/ SalesForce, utilizando métodos via API o personalizados.

Enviar archivos adjuntos:  A diferencia de la plataformas orientadas exclusivamente a e-mail Marketing, #DMDS #EnvíoFactura permite enviar múltiples adjuntos cada vez, guardarlos y conocer su recorrido.

Personalización: El sistema construye automáticamente un resumen de la factura para que el cliente lo visualice de forma rápida en su dispositivo móvil sin necesidad de descargar imágenes y/o visualizar el archivo adjunto.

Programar envíos: Se puede programar el día y horario del envío de la factura u otros documentos, estableciendo así una mayor probabilidad de apertura.

Control sobre lo que se manda: Analiza los envíos y detecta los correos que no han sido abiertos por el destinatario y, de manera automática, lo vuelve a enviar hasta lograr su apertura sin necesidad que el área administrativa de la empresa invierta tiempo y recursos.

Medición: #DMDS #EnvíoFactura brinda métricas ONLINE con un clic y exportables a PDF o XLS con detalles cuali-cuantitativos para la optimización en la elección de días y horarios para los envíos.

Seguridad: Desde el inicio de internet, la protección de datos siempre genera inquietud en las empresas tanto multinacionales como Pymes.  Planisys, a diferencia de otros servicios en el mercado, implementa el #DMDS #EnvíoFactura  construyendo una #nubeprivada y  #dedicada para cada empresa, lo que les permite  incluir certificados SSL para asegurar su identidad y  construir su propia reputación en la que los datos no son compartidos con terceros y la documentación es almacenada en una nube de alta seguridad.

 

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.