Cloud Email (DMDS)
CDN

Ahorra el 50% de costo de tu hosting con la #CDN Planisys

Planisys es una empresa dedicada que brinda servicios en la nube. Tiene presencia en puntos estratégicos con infraestructura y tecnología propia, que le facilitan armar una red estratégica de entrega de contenidos (Content Delivery Network – CDN).

La #CDN es un sistema de almacenamiento en caché de contenido web estática dentro de la red PoP. Desde la nueva #CDNApp de Planisys podrá manejar la configuración de los distintos sitios de tu CDN de forma que puedas tener mayor autonomía en el gerenciamiento de sus propias reglas.

En el sistema de #CDN, en la pestaña de Configuración, puede dar de alta a un nuevo sitio y crear las reglas correspondientes al mismo. Una vez creado el sitio las reglas pueden ser modificadas y se pueden ajustar los parámetros de la CDN en tu sitio.

Beneficios del parking con CDN

Al incluir el sitio en una #CDN, automáticamente, guarda copia en múltiples puntos de Internet, lo que permitirá que el sitio siga online en caso de una caída del servidor.

Otro de los beneficios es que reduce el consumo del hosting a un 50%, lo que implica un ahorro de dinero; además, acelera la velocidad de navegabilidad, permite un mejor ranking en los buscadores mejorando el SEO y especialmente que miles de personas ingresen al mismo tiempo y el sitio no colapse.

#CDN es perfecta para empresas de cualquier tamaño que utilizan como negocio la web en cualquiera de sus formatos, incluso radios con Streaming. Planisys se encarga de todo, este servicio se instala en tres horas, además permite usar la nube para guardar sus contenidos y no exponer los sitios a ningún peligro.

 

Para saber más acerca del acerca del servicio #CDN y todos sus beneficios, le ofrecemos una consulta sin cargo. Contáctanos al info@planisys.com

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.