Cloud Email (DMDS)
CDN

¿Qué es el Marketing Automation?

Las estrategias de Marketing permiten priorizar y ejecutar acciones de forma ágil y eficiente para así alcanzar los objetivos o metas del negocio. El Marketing Automation es la utilización de plataformas que automatizan todos los procesos de una estrategia de Marketing Digital. Estos procesos son la #segmentación, gestión de campañas y seguimiento de tareas, que se realiza según el análisis del comportamiento de la persona.   

Planisys y el Marketing Automation

En este sentido, Planisys pone a su disposición el servicio #DMDS, un sistema de gestión integral de campañas de comunicación e interacción con los clientes y audiencias #Target. El #DMDS permite un mayor retorno de la inversión de sus estrategias de Marketing y de la relación con los clientes.

Como beneficio agregado y diferenciador, la plataforma #DMDS es un servicio dedicado en una nube privada, con funciones orientadas a la minería de datos.  Esta función busca descubrir patrones y comportamientos de los clientes, en los datos que se derivan de su campaña de marketing, sin importar el volumen. También brinda un servicio de entrega e integración multi registro de las redes sociales.

Qué hace el #DMDS por sus campañas de Marketing

El #DMDS integra y automatiza todos los procesos de sus campañas de Marketing. Es un software intuitivo que genera una #segmentación por comportamiento y #targetingautomático. Asimismo, el #DMDS cuenta con integración automática con Google Analytics y ComScore. Esto permitirá analizar su audiencia para #segmentar más eficientemente.

Las bases de datos de calidad son de mucha utilidad en una campaña de marketing. La plataforma #DMDS, genera un reporte automático que contiene el comportamiento histórico de tus contactos. Esto lo logra luego de procesar la información histórica de los envíos y el comportamiento de los usuarios de su campaña de #EmailMarketing.
Para saber más acerca del acerca del servicio y de cómo integrarlo a sus estrategias de Marketing , te ofrecemos una consulta sin cargo. Contáctanos al info@planisys.com

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.