Cloud Email (DMDS)
CDN

¿Cuándo es un mailing exitoso?

Como en toda acción de marketing, la planificación de una campaña de mailing es muy importante. Una campaña de #mailing bien ejecutada es una excelente base para el éxito de una campaña de marketing.

El mailing consiste en un envío masivo de publicidad, principalmente de newsletter o folletos publicitarios. El suscriptor recibe la publicidad al estar registrado en un boletín de novedades en el que está interesado. Aun así, los mailings son confundidos con #spam frecuentemente. Para evitarlo, confíe en la plataforma de #DMDSPlanisys para que sus campañas de #mailings resulten efectivas y exitosas.

¿Cuándo es un #mailing exitoso?

Según las investigaciones realizadas por Planisys, se considera que entre un 15% y un 20% de tasa de apertura es un número normal. Sin embargo, con trabajo y creatividad se puede llegar desde un 35% a 65% de tasa de apertura, logrando finalmente clicks en el sitio web y ventas.

La plataforma #DMDS y el éxito de una campaña de #mailing

La plataforma de #DMDSPlanisys pone a su disposición varios servicios que garantizan el éxito de una campaña de #mailing. Estos servicios son:

  • Armado de políticas de deliveravility y generación de reputación propia.
  • Reputación para la marca propia.
  • Métricas personalizadas y centralizadas.
  • Recuperación predictiva de direcciones e-mails, corrección de direcciones mal tipeadas.
  • Calidad de bases de datos.
  • Geolocalización y detección de dispositivos móviles.
  • Automatización y Segmentación.
  • Envíos AB Testing.

Con el #DMDS puedes evitar el #Spam

El #DMDS es un servicio exclusivo y personalizado, que por sus múltiples beneficios, le brinda mayor seguridad, control real de envíos y genera reputación propia. Cuando se quiere que un #mailing llegue al inbox, se debe considerar las direcciones IPS, certificados, que la pieza se monte en un #HTML con los colores y el formato adecuado para evitar ser detectada como #spam  por los servicios de anti #spam y por supuesto crear  buena reputación para la marca evitando ser parte de listas negras.

En este caso el #DMDS hace todo esto automáticamente, logrando que la campaña de #mailing sea exitosa.
Conocé más detalles en www.planisys.com

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.