Cloud Email (DMDS)
CDN

Email archiving, seguridad para el correo corporativo de su empresa.

El Email archiving es un producto de Planisys que permite mantener el correo corporativo de su empresa, archivado, inalterado y siempre disponible tanto para el usuario,  como para el cumplimiento de normativas, regulaciones y auditorías internas y externas.

Todas las compañías, más allá de su tamaño, necesitan cumplir con ciertos requisitos clave en relación al archivo de su correo corporativo, que incluyen, la disposición legal, el cumplimiento normativo y la garantía de tener siempre los emails originales de la organización, accesibles en todo momento.

Este sistema de archivo, si bien debe facilitar a los departamentos de IT, los procesos  permiten cumplir con las normativas vigentes, a la vez debe reducir costos tanto como complejidad en la gestión de grandes volúmenes de datos, ya sea de los sistemas administrados como en los sistemas que están fuera del control directo del área de IT.

El servicio de Email Archiving guarda y mantiene los correos originales de la empresa hasta 10 años, para su búsqueda y recuperación inmediata,  ya sea ante requerimientos legales como para consultas. Los usuarios y administradores tienen acceso directo a la búsqueda de una forma sencilla e intuitiva, desde su panel. 

Planisys realiza las copias de seguridad de los todos los emails de la empresa  por medio de cloud services que entre las distintas posibilidades, permite la búsqueda de dirección, rastreo de spam, saber con quién se contacta o de qué casilla recibe mail cada usuario entre otras aplicaciones, tanto como cuenta con la posibilidad, en caso de necesidad, de redireccionar todos los emails de una cuenta hacia otra.

Protegido por AVASCloud

El servicio de email Corporativo cuenta con la protección AVASCloud, lo que brinda seguridad y eficiencia en el sistema a la vez que permite generar backups de los correos Y hacer lo que hace el mail audit.

El servicio se gestiona de forma centralizada. Se configura la plataforma desde cualquier lugar con acceso a internet. De esta manera puede hacer uso de las efectivas herramientas de migración de todo el contenido del buzón, incluido el correo electrónico, agenda y otros.

Además, por medio de un pack de seguridad con certificados personales SSL, se alcanza  un alto estándar de seguridad, para la protección de la información que circula a través del email corporativo de su empresa.

Otros servicios del email archiving, protegido por AVASCloud

Además de tener una copia de seguridad de sus emails, puede tener direcciones IP exclusivas, políticas personalizadas de #deliverability y #reputaciónpropia, envío de recepción y métricas e información cifrada e integral #ViaAPI por medio del servicio #DMDS, integrado con tu sitio o sistemas internos de CRM.

Otra de las ventajas competitivas del servicio de email archiving de Planisys  es que hay absoluta privacidad en los datos alojados en la nube. Al no compartir la información con terceros, el almacenamiento de los datos es confidencial, lo que es considerado de alta seguridad.

Confíe en Planisys para proteger su correo corporativo y utilizar en caso de necesidad los esquemas de recovery ante eventos imprevistos, para asegurar la continuidad de los servicios  y manejar los emails corporativo de manera efectiva. Ahorre tiempo y deje que los profesionales de IT de su empresa se enfoquen en todo lo que tenga que ver con la innovación.

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.