Cloud Email (DMDS)
CDN

Release Notes – AVAS Cloud 4.0

Les acercamos las mejoras y nuevas funcionalidades disponibles en la nueva versión de AVAS Cloud.

Mejoras

Resumen de Cuarentena

El email de Resumen de Cuarentena es enviado diariamente a los usuarios que lo hayan seleccionado, y muestra los correos que el usuario haya recibido y que hayan sido marcados por el AVAS como Cuarentena o Virus. De esta manera, el usuario puede revisar su cuarentena sin necesidad de ingresar a la plataforma.

A partir de esta nueva version, el correo será enviado en el idioma del usuario. Los idiomas disponibles son Ingles, Español y Portugués.

Configuraciones Entrantes

Desde la pestaña Configuraciones Entrantes en AVAS Users se pueden modificar las configuraciones adicionales para la protección de correo entrante de una Compañía.

Se realizaron mejoras estéticas en esta pestaña, agregando opciones de Modificar y Cancelar, de manera que se pueden ahora modificar varias configuraciones y luego hacer click en Modificar, y no tener que guardar los cambios uno por uno, como en versiones anteriores.

Nuevas Funcionalidades

Usuarios

En versiones anteriores, los usuarios AVAS Admin únicamente podían tener visibilidad sobre un AVAS.

A partir de esta nueva version, se puede seleccionar mas de un AVAS sobre el que un usuario pueda tener permisos de acceso y edición.

Esta nueva funcionalidad fue pensada especialmente para aquellos usuarios que brinden soporte a mas de un AVAS, pero a los que no necesariamente se desee dar acceso a todas las Compañías de un Reseller (en cuyo caso se le asignaría el rol de Reseller Admin).

Confirmación de Cambios y Operaciones Pendientes

Se agregó una medida de seguridad adicional para cambios de configuraciones y acciones sensibles que puedan causar inconvenientes en el funcionamiento de la herramienta si se ingresan o cambian valores erróneos.

En esta versión, si un usuario realiza un cambio o agrega un valor en las configuraciones detalladas debajo, el cambio quedará Pendiente hasta su confirmación, y tendrá la opción de aprobarlo o rechazarlo .

Las configuraciones sujetas a confirmación son:

  • Cambio de IP o FQDN del Maildrop
  • Cambio en el tipo de Maildrop
  • Activar/Desactivar Plus Addressing
  • Activar/Desactivar la integración con Active Directory
  • Modificaciones en las Configuraciones Entrantes adicionales
  • Agregar/Eliminar una Extensión Bloqueada
  • Liberar un correo marcado como Virus

Al realizar un cambio en alguna de las configuraciones sujetas a confirmación sucederá lo siguiente:

  1. Se mostrará una notificación en AVAS Users indicando que se enviará un correo para confirmar la modificación. Tambien se mostrará una advertencia en la compañía dentro de AVAS Users indicando que hay un cambio pendiente.
  2. Un correo se enviará a la dirección de email del usuario y sus usuarios superiores con detalles de la modificación pendiente de aprobación. Por ejemplo, si un usuario AVAS Admin realiza una de estas modificaciones, el correo se enviara a ese usuario, a los otros AVAS Admin de esa Compañía, al Reseller Admin al que pertenezca esa Compañía, y a todos los usuarios Superadmin.
  3. En el correo también recibiran un resumen de los cambios que se encuentren pendientes hasta ese momento.
  4. Haciendo click en el link se puede acceder al detalle del cambio para Aprobar o Rechazar. También se puede acceder a esta pantalla desde la notificación de cambio pendiente en la Compañía dentro de AVAS Users.

Cualquiera de los usuarios que reciba el correo de notificación puede realizar la acción de Aprobar/Rechazar.

Los cambios que no hayan sido aprobados o rechazados luego de 24hs serán automáticamente rechazados.

En el Auditlog quedará registrado el usuario que pidió el cambio, así como el usuario que lo aprobó/rechazó.


Para mas información sobre estas nuevas funcionalidades, no dude en contactarse con el equipo de Soporte Técnico.

Usuario Dev

This entry has 0 replies

Comments are closed.